Wishlist random de Banggood

Holaaaa!!! 

Hace poquito contactaron conmigo desde la página de Banggood. Supongo que muchas la conoceréis, pero para quien no, es una página del mismo estilo que Aliexpress pero con menos cosas... El caso es que he estado cotilleando y a ver, para ser sinceros, la ropa y los bolsos que hay no me gustan, pero para cosas de papelería o cosas random me parece que esta genial! 


He hecho una selección de cositas que me han gustado a mi y a mi madre, que ha colaborado un poco con esta selección! 😂

Cepillo limpiador facial (aquí) : Por el precio que tiene la verdad es que no me importaría probarlo... Tiene buena pinta y los dos colores son preciosos.

Humidificador (aquí): Tengo uno pero me gusta tanto que no me importaría comprar más para otras zonas de la casa! Como humidificador no hace mucho, pero como difusor de aromas es alucinante! Impregna la casa del aroma que le eches, y además el ruidito relaja un montón! 

Cola de sirena (aquí): Las famosas mantas de cola de sirena también las podemos conseguir en esta página! La que he elegido me gusta muchísimo por el toque que le dan al gris los demás colores.


Limpia ollas (aquí) : Esto es una de las cosas que eligió mi madre. No se si es algo común pero yo no lo conocía y me ha parecido super práctico jaja. 

Mini cuchillos (aquí) : Otra elección de mi señora madre! Para gente que se lleve la comida al trabajo me parecen muy útiles.

Cuaderno (aquí) : Este tipo de cuadernitos me ha traído muchos recuerdos porque lo hacía de pequeña pero con ceras manley, me lo pasaba genial y salían unos dibujos preciosos!! Para las que tengáis niños viene genial, sobretodo si están aprendiendo a escribir... ¡Seguro que un cuaderno así les motiva muchísimo!  


¿Habéis pedido alguna vez algo por esta página? ¿Qué os ha parecido?


Muaaaaaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La mantita de cola de sirena la tengo antojada desde que la vi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De los creadores de la batamanta llega a sus hogares... ¡¡la manta cola de sirena!! jajaja, ya no saben que inventar pero es chulísima... besines y muy buena seleccion, el limpia-ollas me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. La manta de sirena se ha puesto de moda la verdad, esta chula.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página la verdad, a mi me encanta esa manta de cola de sirena!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no había visto nunca esas mantas de sirena, la verdad es que son súper originales!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la manta/cola de sirena y con el cuaderno. en cuanto lo he visto he pensado en lo mismo que tu, en las ceras manley y en los infinitos dibujos que hacia :3

    Muchos besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aún no me animo a pedir en Banggood. Lo que más me llama la atención es el cepillo facial. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la web aunque nunca he comprado, es más, creo que la he visitado una o dos veces como mucho.
    La mantita de cola de sirena me encanta, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta página. Fantástica selección. Se me antoja la manta de cola de sirena
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una selección preciosa , me gusta todo . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas chulas! Yo no conocía esta página

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado en bangood, aunque seguro que antes o después me acabaré animando, qué curiosa la manta de sirena, nunca había visto algo así! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. las colas de sirenas la verdad es que son chulísimas! y encima mantienen los pies calentitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola belleza, la verdad es que yo tengo el cepillo y limpia genial. Lo de la cola de sirena ¡¡me mola!! jajajajaja y lo del limpiaollas ¡me que do lo ca! super util, muy buena selección. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manta de sirena, creo que estas navidades me la voy a autorregalar jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal, de esta página me pedí una vez un set de brochas imitación de las Real Techniques, y la verdad es que son idénticas y buenísimas, así que te animo a que las mires.
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo pedí por esa página un mono y me encanto :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el descubrimiento, ¡no la conocía! ^^ La cola de sirena me ha enamorado... se tiene que estar mega calentito ahí dentro!

    ResponderEliminar
  19. que chuli todo, no he pedido nunca a la web, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario