Y colorín colorado estos productos se han acabado!

Hola!!

Hacia mucho tiempo que no hacia un post de productos terminados y la bolsa en la que tenía las cosas se me estaba llenando, así que yo creo que es hora ya de vaciarla y contaros algunos de los productos que he ido acabando en este tiempo! 



DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DELIPLUS.

Me gustan bastante porque no se deshacen, no irritan y además me duran muchísimo porque al ser tan grandes, los suelo cortar por la mitad.


PRODUCTOS ACABADOS PARA DIENTES.

Creo que viendo la imagen en general podéis ver que mi fin es blanquear los dientes. No fumo y tampoco es que beba mucho café (sólo por las mañanas) pero el tono de mis dientes es más tirando hacia amarillo. 

Así en lineas generales no he notado que ninguno me blanqueara. A lo mejor para personas fumadoras que tienen los dientes amarillos del tabaco puede que funcionen, pero para blanquear el tono natural no valen. 

Lo que me ha gustado de todos es la sensación de frescor que dejan, sobretodo el de licor del polo non-stop white. 


GEL DE DUCHA DE COCO DE TBS

Me regalaron hace un tiempo este gel de ducha y me ha gustado bastante. Como el bote no es muy grande es el que utilizaba para ir al gimnasio. Deja un olor intenso a coco al principio que se va perdiendo poco a poco. Además he notado que deja la piel más suave que otros geles.


MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR DE AUSSIE.

En general los productos de aussie me vuelven loca porque dejan el pelo super brillante y suave. Con esta mascarilla es verdad que si noto que me deja el pelo más suave pero el efecto reconstructor no lo noto... 


DESODORANTES SANEX

Los desodorantes de sanex me encantan, y estos venían en una oferta de 2x1 en primor así que me lance a por ellos! Me aguantan bastante bien casi todo el día, no mancha... En general, me gustan.


AGUAS MICELARES.

He acabado dos aguas micelares!! Y lo bueno es que me han gustado las dos!
Poco que decir de ellas, eliminan bien los restos del maquillaje, refrescan... Ambas cumplen su función. 


ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ DE ARGANUR

El aceite de árbol del té se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Llevo utilizándolo desde hace poco más de un año y no se como no me animé a comprarlo antes... He probado muchísimos productos (y más caros) para el tema de los granitos y me parece que el aceite de árbol del té es de los más eficaces.

SERUM DE PESTAÑAS DE BIOTEQ

Este serum ni las hidrata, ni las hace crecer, ni hace más volumen, ni las fortalece... Encima tiene un olor muy desagradable y como se meta un poquito en el ojo ves las estrellas... 


CREMA HIDRATANTE EXFOLIANTE DE ZIAJA

Esta crema me gusta bastante. Hidrata, es ligera, no engrasa la piel, huele bien (a las chuches de cocacola)... Y además de precio esta genial! 

CREMA HIDRATANTE DE MANOS Y UÑAS DE ZIAJA

Es una muestra y tampoco la he podido probar muy en profundidad pero si he notado que hidratara. Además, el olor es amor!! 



¿Coincidimos en alguno?

Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues no he probado nada de Aussie porque tuvo su boom y leí opiniones contradictorias, tanto gente que le encantaba como a ti como gente que comentaba que no eran para tanto. Me los has recordado y quizá ahora, que no estoy tan saturada de leer sobre ellos, me anime.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes productos! Yo estoy pendiente también de hacer un productos acabados :)

    ResponderEliminar
  3. Yo para blanquear los dientes suelo usar las pastas de oral b, no hacen milagros pero se nota una ligera mejoría. De lo demás usé el agua micelar de Garnier y no está mal y no coincidimos en nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa tampoco falta el árbol de té para mezclar con el champú etc...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí los geles de TBS me suelen gustar bastante, aunque el de coco no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encantan los geles de TBS solo que llevo una temporada que solo repito con el de moringa.
    Aussie lo tengo en mi lista negra.
    El arbol de té lo compro 100% puro porque solo lo utilizo para poner una gotita en algun grano rebelde y que se seque rápido.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa algo parecido con los dientes, que tengo un tono amarillo natural. De todos modos prefiero tener ese tono y unas encías sanas, por lo que siempre acabo comprando dentífricos que ayudan a las encías.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a ese serum!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene ese gel de coco!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los discos de deliplus son una maravilla, con el gel de coco has hecho muy mal en ponerlo porque yo soy una obsesa de ese color y ahora voy a ir buscándolo hahaha y el agua milecar de garnier muero por probarla! todo el mundo me dice que es genial.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Los discos desmaquillantes de deliplus me gustan mucho. Siempre los suelo comprar. Lo que ahora probé los de Primark.

    Y el agua micelar de Garnier ... yo uso la del tapón rosa y repito una y otra vez.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Coincidimos con los discos desmaquillantes, ¡son los mejores!
    jajaja
    ¡Un besazo y feliz semana!
    xxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo también uso el agua micelar de garnier y me encanta, acabo de terminarla también y ya tengo otro bote esperando!
    La verdad es que me ha decepcionado un poco lo que has dicho sobre las pastas de dientes y la mascarilla de Aussie. Quería comprarme la pasta de dientes de licor del polo porque había escuchado que era muy buena, pero vaya...
    Muchas gracias por compartir tu opinión. :)
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No conozco mas que la pasta dental de colgate, pero si me encantaria probar el agua micelar de Garnier, parece una buena alternativa.
    Saludos y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy contigo en las aguas micelares, son geniales!!!

    Un besito

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. He terminado el agua micelar de Yves Rocher y también me ha gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  17. De los que mencionas he probado el agua micelar y la mascarilla de aussie y están bien
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el desodorante de Sanex, me encanta. Yo uso el de almendra ahora.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado nada de Aussie así que apuntado queda me ha parecido interesante. Por otra parte creo que acabaré picando con el aceite de árbol de té, he escuchado siempre muy buenas referencias. Gracias por el post, como siempre muy útil. Hoy tengo outfit, te animas? ;-p

    ResponderEliminar
  20. No he probado esa agua micelar en concreto pero sí la rosita y va de lujo para lo económica que és. Aussie tuvo mucho boom al principio pero ahora dicen que no es para tanto, habrá que probar algo y esa mascarilla siempre me ha tentado. Los deos de Sanex me van genial.
    Me encantan los terminados. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De todos los que nos traes he probado sólo la pasta de dientes de Colgate, más que por blanquear los dientes (yo tampoco noto nada), por el sabor (: ¡Es verdad que deja la boca muy fresca!

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno, pero si deseas alguna pasta de dientes que te ayude a recuperar el tono natural te recomiendo la Oral B 3D White (de la cual Shakira es imagen), tanto el enjuague como la pasta te ayudarán. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario