Adiós 2016.... Bienvenido 2017!!

Hola!!!

Ya se acaba este 2016 y me he dado cuenta de que ha sido un año muy especial para mí. Han pasado multitud de cosas, tanto buenas como malas, como todos los años, pero algo dentro de mí ha cambiado, y es lo que lo ha hecho distinto.




Ha sido un año de cambios, de aprender, de redescubrirme a mi misma y de darme cuenta de todo lo bueno que tengo alrededor.

Me he dado cuenta de que nada te puede hundir si tú no quieres. Que puedo con más de lo que pensaba. Que mientras me valore a mi misma y este feliz, todo esta bien.



También he aprendido a valorar los pequeños detalles, el calor de los rayos de sol en invierno, el olor a tierra mojada los días de lluvia, el sonido de las hojas al pasear en otoño... Pueden parecer tonterías pero... ¿a quién no le gusta?



Que no todo es tan malo como parece, que a veces lo bueno viene disfrazado y sólo hay que saber  verlo. Que de todo se aprende, que todo lo ''malo'' viene con algo bueno, y que todo lo que se va da paso a nuevas oportunidades. 

Que al final, aunque me agobie porque todo parece un caos, las cosas acaban cuadrando, y si no cuadran ya buscaré una solución! Que no me tengo que preocupar tanto por las cosas, que todos los problemas se solucionan.



Y por último, aunque no acabe el año rodeada de la misma gente con la que lo empecé, solo puedo decir que lo he acabado con los mejores. Con mi familia y con mis amigos, con gente que este año me ha demostrado muchísimo, gente con la que me siento afortunada de poder contar.

Y a ti, 2017... que vienes cargado de cambios, de experiencias, que vas a cerrar mi etapa universitaria, y con suerte comenzarás mi etapa laboral... se que vas a ser increíble!

¡Feliz año a todas!


Muaaaaaaaaaaaks!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa, me alegro de que haya sido un buen año y espero que el que entra sea aún mejor. Un besote y feliz 2017

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas disfrutado el 2016. Para mi fue algo caótico. Bien, mal, bien, mal. Pero a ver que tal el 2017, que llegue con todo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reflexión, creo que debemos ser más positivos a la hora de echar la vista atrás y saber que todo nos trae algo bueno. Espero que tu 2017 sea maravilloso.

    Un saludo y feliz año.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso!
    Feliz año y espero que sea fantástico para ti. Yo no me quejo, espero seguir igual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Será un año magnífico. Feliz 2017 guapísima

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! Me ha parecido un post muy bonito con unas fotos preciosas. Todo lo mejor para el año nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que reflexiones más bonitas...y ciertas. Toca comenzar un año lleno de emociones e imprevistos pero siempre disfrutando al máximo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. a por un año aún mejor!

    un besazo guapísima ♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosas reflexiones... Yo también he disfrutado de 2016 espero 2017 sea mucho mejor...eso siempre!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas reflexiones... Yo también he disfrutado de 2016 espero 2017 sea mucho mejor...eso siempre!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Qué post tan bonito, me alegro de que tu 2016 haya sido especial y es genial ver tanto positivismo con la entrada del 2017, ¡un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa, ojalá este año sea bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año preciosa:) Ojalá este año sea aún mejor para todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario