Decorar la casa de forma Navideña con Rosegal

Hola!!!

Ya empieza la Navidad y toca decorar las casas!! A mi es algo que me encanta, aunque tengo que reconocer que casi siempre utilizo las mismas cosas. Por eso os traigo hoy algunas cositas de decoración navideña de la tienda Rosegal que me han parecido monísimas, a muy buen precio! Por si os apetece cambiar un poco como a mí :D



Para decorar las paredes de casa podemos poner cuerdecitas con arbolitos de este tipo que quedan monísimos. Además, para darle un toque original al árbol de navidad podemos optar por colocar algunas de las estrellitas de la última foto, aparte de las típicas bolas de siempre.

Link foto 1
Link foto 2
Link foto 3
Para decorar las ventanas me encantan estas dos primeras opciones, luces de navidad con formas y pegatinas. Os vais a asegurar de que vuestra casa se reconozca con facilidad desde fuera! Jaja

Y como no... habrá que poner también una de las típicas colas de sirena que están tan de moda, pero con motivos navideños!!
Link foto 1 || Link foto 2 || Link foto 3


¿Vosotras compráis cada año adornos nuevos o utilizáis siempre los mismos?

Muaaaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonitas las guirnaldas. Yo no soy encargada de los adornos pero quien se encarga siempre compra algo nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen auténticas monerías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la cola de sirena :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son muy bonitas, yo este año no he puesto decoración navideña (odio la navidad)

    ResponderEliminar
  5. Reciclo adornos pero siempre me gusta comprar cosas nuevas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Reciclo adornos pero siempre me gusta comprar cosas nuevas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las decoraciones navideñas, todas las luces y colores que den alegría a la casa son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas propuestas. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he cogido varias cositas tienen adornos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Las guirnaldas son chulisimas, yo en casa sólo pongo el árbol y un centro de mesa navideño.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de guirnaldas!!

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  12. Qué ideas de decoración más chulas! La verdad es que nos encanta la navidad y estas propuestas son toda uan fuente de inspiración ^^

    ResponderEliminar
  13. La decoracion de la primera foto me encanta!!!Feliz Navidad!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me parece supercuqui todo lo que has enseñado mola mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. La manta-sirena ya la había visto y me encanta! Unas ideas geniales :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo hace años que no decoro en Navidad (la pereza de tener que quitarlo todo después me puede), además que en estas fechas prácticamente no estoy en mi casa xD Me ha encantado la primera opción de los arbolitos minimalistas, quedan muy resultones!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la cola de sirena navideña, es muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario