En busca de la mascarilla perfecta... (III) Tea tree de The Body Shop.

Hola!!!

Antes de nada ¡Feliz Navidad! Espero que hayáis disfrutado muchísimo la nochebuena y la navidad rodeados de los vuestros! Y por supuesto... que os hayan traído muchos regalitos!!

Hoy quiero seguir con la tercera mascarilla de la serie ''en busca de la mascarilla perfecta''. En este caso es una mascarilla que la he probado bastantes veces como para poder tener una opinión firme. Se trata de la mascarilla de árbol del te de The Body Shop.



¿Qué promete?

Es una mascarilla ideal para imperfecciones, refresca la piel sin resecarla. Ayuda a eliminar imperfecciones y absorbe el exceso de sebo para dejar tu piel más lisa y purificada. 



¿Qué ingredientes contiene?



Otras características:

Precio: 14€
Olor: Aceite de árbol del té con limón. Es un olor algo fuerte pero no me molesta en exceso.
Punto de venta: The Body Shop
Sensación: Al aplicarla se siente la piel bastante fresquita, no es incómoda en ningún momento. Al retirarla deja sensación de suavidad y limpieza
Tiempo: 10-15 minutos.
Textura: Textura densa. 



De momento es una mascarilla que sí me está gustando. Noto que la piel me produce menos grasa y sí seca algunos granitos pequeñitos si son puntuales, pero no evita que salgan más. 
Lo que más me gusta es la sensación de piel fresquita y limpia que deja luego, por eso me la suelo echar los fines de semana, que le doy más caña a la piel con el maquillaje, y al aplicármela siento que se calma.
No deja la piel para nada tirante, aunque siempre me echo crema hidratante después de cualquier mascarilla.

En cuanto al precio, puede parecer un poco cara, pero el bote cunde muchísimo. Se necesita muy poca cantidad.


¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otra mascarilla de TBS?


Muaaaaks!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues creo que esta mascarilla me podría ir bien. No la conocía y la verdad es que he probado pocos productos faciales de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color que tiene, jajaj aunque parezca una tonteria siempre me fijo en este detalle. Parece una mascarilla estupenda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajj si es verdad que es un tono muy bonito! si fuera una sombra de ojos o un lápiz yo lo compraría jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. es de esas mascarillas que me gustan para una limpieza total de la piel. Yo estaba tentada con las nuevas veganas que saco la marca pero ya no las tienen en la web ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he probado pero he visto muy buenas críticas de ellas :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. No puedo comprarme mascarillas de tanto tamaño de producto, me canso de verlas y se me estropean. Ahora tengo en uso un tubo de Apivita que me va bien, es una marca que me gusta.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Tengo que probar alguna de apivita, todo el mundo habla muy bien de ellas :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo de esta línea solo tengo el limpiador en espuma y ahora en invierno lo uso solo de vez en cuando porque tiende a resecar un poco. Mascarillas que te pueda recomendar??? de la marca no sé... pero las de 7th. heaven, Rituals, Caudalie o Apivita a mi me suelen funcionar genial. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero me lo apunto! tengo la piel bastante mixta tirando a grasa así que no creo que me vaya mal jaja.
      De rituals y de apivita tengo ganas de probar alguna así que me lo apunto! las de 7th a mi no me hacen nada... :(

      Un besito!

      Eliminar
  6. El que purifique la piel sin resecarla es todo un plus. Es una mascarilla muy interesante :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! las mascarillas para pieles mixtas/grasas suelen resecar bastante, así que esta genial encontrar una que no :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, tomo nota, que el aceite de árbol de te me va muy bien! Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta mascarilla seguro que también!

      Un besito :)

      Eliminar
  8. Hola!! Parece bastante buena, pero si que me parecio algo cara.
    Un beso grande, feliz navidad y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero es un bote grandecito y cunde bastante :)

      Un besito! felices fiestas :D

      Eliminar
  9. Justo hace unos días estuve en la tienda de la marca mirándome las mascarillas. La tendré muy en cuenta porque creo que me puede ir bien a mi tipo de piel. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien! a mi de momento me ha gustado :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Interesante la mascarilla. No tengo probado ninguna de esta marca
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? a mi TBS es una marca que me encanta! el precio no tanto pero bueno, la calidad de sus productos y lo de que sean naturales me gana :D

      Eliminar
  11. No había leído nada acerca de esta mascarilla. Tengo ma piel algo seca no sé si me iría bien por lo que leo. Muchos besitos y feliz navidad cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te resecaría un poco en ese caso... Felices fiestas guapa!

      Un besito!

      Eliminar
  12. Me parece super interesante porque yo tengo la piel grasa y me encanta probar este tipo de productos. Además body shop es genial todo muy natural lo que siempre me para un poco como tu dices es el precio aunque es cuestión de valorarlo en función de la calidad y lo que cundda. Yo he publicado una cremita que es para pieles secas pero para el cuerpo ahí si que me va bien solo para el cuerpo, os dejo los enlaces por si os gusta ;) darle un me gusta. Felices fiestas y sobre todo feliz año 2017 que se cumplan todos tus deseos e ilusiones y que tu espacio sea cada vez más grande. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el precio es un poco elevado pero al menos con esta mascarilla tienes para bastaaante tiempo. Ahora mismo me paso a ver tu publicación!!

      Gracias e igualmente guapa, espero que cumplas todos tus propósitos y que el 2017 sea un año para recordar!!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Qué pintaza tiene esa mascarilla! Me la apunto, sobre todo para verano que es cuando mi piel se vuelve más grasa y creo que podría encajar bien en mis rutinas del período estival. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y de momento las mascarillas que he probado de esta tienda me encantan. Pero una pregunta, no reseca demasiado la piel?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! es lo que me sorprendió más. Es verdad que me echó siempre crema hidratante después, pero aunque tarde un poquito más en echármela no noto la piel tirante. Para pieles secas a lo mejor si es más fuerte, y para pieles muy grasas se puede quedar un poco corta... pero para pieles mixtas va genial! :)

      Un besito!

      Eliminar
  15. Hola, ¡acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    Me encanta descubrir productos nuevos para la piel porque me la cuido mucho, y aunque esta mascarilla me da muy buenas vibraciones, creo que no podría usarla debido a que tengo una dermatitis llamada rosácea y creo que me resecaría demasiado la piel :(

    Me alegro de que a ti te vaya bien y me quedo como seguidora :)

    Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
  16. A mi no me iria bien ya que tiengo la piel seca!!besos

    ResponderEliminar
  17. Si lleva aceite de árbol de té sin duda es estupenda para tratar pieles grasas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Si lleva aceite de árbol de té sin duda es estupenda para tratar pieles grasas.
    Besos!

    ResponderEliminar

  19. Tiene buena pinta, seguro que me vendría genial, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario