Favoritos Diciembre 2016.

Hola!!!!

Se que últimamente se me está descontrolando esto de subir post un poquito, pero ya se sabe que las navidades son un poco locura, y más cuando tengo los exámenes a la vuelta... así que hasta que acabe los trabajos y los exámenes finales puede ser que sólo haya una entrada a la semana.

Y como ha acabado ya Diciembre... toca un favoritos del mes! Aunque siendo sincera, me las he visto un poco crudas para sacar varios favoritos. Pero bueno, allá vamos!!







ESMALTE ENDURECEDOR YVES ROCHER.

Ultimamente estoy intentando tirar por marcas naturales y que no testen en animales, así que yves rocher y TBS se han convertido en mis tiendas más habituales. En la primera, me compré un endurecedor haber si de una vez por todas, conseguía que mis uñas no se partieran. 
De momento me está funcionando bastante bien y noto las uñas más fuertes, así que lo añado directamente a mis favoritos!

ESMALTE MIDNIGHT DE COLLECTION.

Este esmalte me lo compré en la tienda Dealz. Para quien no la conozca es una especie de supermercado en el que está todo a 1,50€ y tienen cosas muy originales. La sección de cosmética es de las que más me gustan porque nos podemos encontrar productos de maybelline, l'oreal y otras marcas conocidas a tan solo 1,50! (Chollo!). Y allí fue donde encontré esta preciosidad, un pintauñas en un tono azul noche, super brillante y que además dura bastante en las uñas.



CARAMELOS WERTHER'S ORIGINAL

En la misma tienda, también me encontré con estos caramelos. Los tomaba de pequeña y cuando los ví no dudé en comprármelos, están taaan ricos...



CREMA DE MANOS DE MANGO DE TBS

Como ya he dicho antes, TBS es una tienda que me encanta. Me parece un poco cara, pero la calidad de los productos me gusta bastante. Y como Papá Noel lo sabe... me trajo esta crema de manos de mango! Huele genial, deja las manos super suaves, y lo mejor de todo... no se quedan pegajosas!



VELA PRIMARK

Y como no... casi todas las velas que me compro en primark acaban saliendo en mis favoritos! Huele cuando esta encendida e impregna toda la habitación de olor a vainilla. Además, el packaging es precioso!


ACEITE DE ALMENDRAS

Llevaba un tiempo oyendo buenas críticas del aceite de almendras por lo bien que deja las pestañas y no pude resistir a comprármelo. No creo que las alarge ni que cree más volumen, pero si es cierto que para fortalecerlas va genial! Me echo un poquito de aceite a modo de eyeliner por la noche y listo, pestañas fuertes!


¿Coincidimos en algo?

Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Pues no, no coincidimos en nada, pero me apunto tus recomendaciones. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un esmalte endurecedor de yr y bueno, no sé yo si hace mucho pero al menos sí que me crecen un poco las uñas. El problema es que en momentos de estrés no me controlo y acabo mordiendo de nuevo. Los werter's original son un vicio total, y el pintauñas me ha parecido precioso.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me apunto todo un beso te invito a que te pases por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El esmalte azul y la cremita de manos me han llamado mucho la atención.
    Antes era adicta a esos caramelos!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo un esmalte parecido de esa marca y la. Eras que de precio genial, y del resto solo he probado la Vela jijiji. Un saludo y felices reyes

    ResponderEliminar
  6. Probaré lo del aceite para las pestañas, no tenía ni idea!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí las velas de Primark no me gustan, huelen muy poco.
    Las cremas de manos de TBS, sin embargo, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues a mi son las que más me huelen! junto a algunas de ikea...
      Un besito!

      Eliminar
  8. Que recuerdo de los caramelos de toffee :) Las cremas de TBS son todas muy buenas, aunque esa de Mango no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hacia siglos que no veia los caramelos que has enseñado, pensaba que ya ni existian.

    Por cierto, si quieres usar aceite de almendras compralo bueno, el de mercadona es una mezcla que tiene aceite de almendras, pero contiene un montón de quimicos...fijate en los ingredientes y verás...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía! Lo tendré en cuenta, intentaré buscar uno puro :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Que color de esmalte tan bonito, que pases una feliz noche de Reyes, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, sí ! Feliz noche guapa! Un besito :)

      Eliminar
  11. Es esmalte es extremadamente hermoso, tiene un merecido lugar entre tus favoritos! jaja un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece un color precioso ! :D


      Un besito!

      Eliminar
  12. Yo me compre el endurecedor y la verdad que para mi fue un chazco total! No me hacía nada... espero que tu tengas suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me esta funcionando genial! jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  13. Hola!
    De aquí no he probado nada, aunque me imagino que la crema de manos ha de ser una maravilla (¡me encanta el mango!) de aceite de almendras, justo he empezado a usar el de Bavaria para el cuerpo (veo que más arriba te comentan que el que usas tiene quimicos, no se si Bavaria tiene menos) y no sabía que iba bien para las pestañas, ¡lo probaré!
    ¿Sabes también si este aceite podría usarse para el pelo?

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea! he mirado en internet y parece que sí, pero si quieres un aceite para el pelo que vaya bien te recomiendo el de coco :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. No coincidimos con ninguno pero me ha llamado la atención la vela así que en cuanto pueda me lo miraré :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Algún día me compraré una vela en Primark... sólo que me da cosilla encender velas por si quemo sin querer la casa, soy un poco desastre y despistada con eso ):

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Las caramelos Whelters es muy rico, an mi pais tenemos muchas varias de esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Lo del aceite de almendras yo también lo había oído mucho tiene buenas críticas. Por cierto me has dejado con la curiosidad. ¿Cómo te lo aplicas en las pestañas? Ya me dirás guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos sin duda en los caramelos!! Las cremas de TBS huelen muy bien y si te gustan de ese estilo también te recomiendo las de L'Occitane :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la vela de primark!!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que tuvieran marcas como Maybelline en Dealz :O
    Tengo que probar las velas de Primark.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Que buenos productos me parecen!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Yo he probado el aceite de almendras dulces para el cuerpo, cutículas y pelo; pero no para las pestañas. ¡Tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Tengo que probar esa vela del Primark! Yo compré una de canela que también huele muy bien, pero al final poco a poco va oliendo menos.

    ResponderEliminar
  25. MMMMMMM Werthers original!!! Son delicioooosos! Las velas de Primark a mí también me encantan, por lo que cuestan hacen el apaño, me apunto la que muestras. El aceite de almendras lo tuve hace tiempo y ya no me acuerdo muy bien pero me gustó bastante. Yo utilizaba aceite de ricino para las pestañas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario