Haul Random Banggood.

Hola!!! 

Como ya os comenté, hace un tiempo contactaron conmigo desde la página de Banggood y las cosas que pedí me han ido llegando a lo largo de las Navidades. En el post de hoy quería enseñaros las cositas que me han llegado y contaros un poco mi experiencia.



Respeto a la página, me gusta bastante. Se asemeja bastante a otras páginas web chinas que tienen de todo un poco, aunque es verdad que me parece que tiene una cantidad menor de cosas. 

En cuanto a los precios, más o menos lo mismo que el resto.

Los tiempos de envío, quizás, en mi caso al menos, han sido algo más largos, alrededor de un mes, y aún me falta por llegar una cosa... Que no se si por las fechas que han sido se ha retrasado o que directamente se ha perdido por el camino. 

Y aquí vienen las cosas que he pedido!!

LIBRETA DE COLORES (Aquí)


Es un cuaderno con hojas en negro, pero que al raspar, se ven los colores que hay debajo. 
He hecho un dibujo chiquitito para que lo veáis porque el cuaderno se lo he regalado a mi primo pequeño y le ha encantado!

Me parece que esta genial para los niños a los que no les guste mucho dibujar, porque es una forma de hacer dibujos mucho más original! Además, si están aprendiendo los números o las letras también puede ser muy divertido ir escribiéndolos en una agenda de este estilo.


WHASITAPE (Aquí)


Esto no me ha gustado nada. Pega bien pero el modelo que me ha llegado no me gusta... En teoría son perros pero parecen manchas marrones... Además la textura es como de tirita y queda feísimo...

CORTA FRUTAS/VERDURAS (Aquí)


Esta pinza gigante para cortar verduras o frutas me pareció muy original y práctica. 
Metes el tomate, la cebolla o lo que quieras cortar, y lo sujeta para que te sea más fácil cortarlo.


Me parece útil y no. Si lo que pongamos dentro, es de un tamaño considerable que la pinza pueda sujetar, se corta con facilidad, pero si es más pequeño y encima blando, al final se acaba desparramando...


¿Os ha llamado la atención alguna cosa? ¿Conocíais esta página?


Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El corta frutas/verduras me ha llamado la atención por práctico, pero lo que nos comentas del tamaño y dureza de las piezas ya es otro cantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. para determinadas frutas o verduras puede estar bien, pero no para todas...

      Un besito!

      Eliminar
  2. El cuaderno es precioso! Eso se hacía en clase de plástica en el colegio, ¡qué recuerdos! Sobre los corta frutas y similares... no sé, cosas de vivir con un chef en potencia, pero lo mejor es cuchillos buenos y aprender a cortar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pasaré a echar un vistazo, no conocía la web. Besines

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdo el cuaderno! De pequeña tenía uno parecido y es super bonito!

    ResponderEliminar
  5. La pinza me ha llamado mucho y me ha encantado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper buena idea lo del cuaderno! Eso lo hacía yo de pequeña con las manley y era genial!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que original esa pinza, con lo patosa que soy en la cocina yo... no conocia esa web, pero me alegro que funcione bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el cuaderno es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Me llama la atención la pinza para cortar verduras, aunque por lo que veo no es tan práctica, sería más útil si se adaptase a distintos tamaños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Unas compras muy chulas! Yo también tengo esa pinza para cortar verduras ^^

    ResponderEliminar
  11. Si que conocía la página pero nunca he probado a picar y comprar algun producto.
    El cuaderno me parece un regalo ideal para un peque, me ha encantado, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Awesome things :D amazing store!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. ¡que post más diferente! La cinta me da pena que te haya salido rana, ya podrian hacerlas mas bonitas... El corta verduras me parece muy curioso, supongo que con el tiempo veras cuales frutas y verduras puedes usar y las que no. La libreta me ha parecido muy divertida, se parece a una manualidad que hacia de pequeña en que pintaba una hoja con aquarelas o pinturas de colores, luego lo tapaba con cera negra y ya luego con un palito rascaba el dibujo, me ha parecido muy curioso verlo en libreta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, de todas formas es que no venía ni ese washitape en la foto de la página... En cuanto a la libreta yo también hacía esa manualidad! era muy divertida, aunque manchaba bastante jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. Que guay el corta verduras, si funcionase bien sería un producto muy útil en la cocina. Acabo de conocerte y me gusta mucho tu blog, me suscribo. ¡Un besazo!

    Te invito a que pases por mi blog: trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo!!!!saludos!!!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. El washitape me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario