Haul Rosegal (III)

Hola!!

Hace un tiempo que no subo ningún post pero es que este año estoy liadísima con los exámenes, y me da que hasta el día 3 no subiré nada más... Pero bueno, hoy os traigo un haul de unas cositas que me han llegado desde Rosegal, ¡a ver que os parecen!




Tengo muchísimos jerseys, y unos cuantos grises... peeeeero, tengo debilidad por ellos, así que caí en la tentación y me pedí otro!!

Tengo que decir que el que venía en la página (Aquí) se parece bastante, aunque no queda igual... Este queda ''ajustado'' por la parte de abajo y hace que se abombe, además, el cuello no es tan abierto.

 En cuanto a la tela me encanta! es suave, no pica... vamos, que para el día a día esta genial.


También le eché el ojo a los abrigos, y me pedí esta parka. Es exactamente igual que la de la página (Aquí).

Me gusta bastante como queda, se ajusta bien al cuerpo y la cremallera va bien. Lo malo, es que la tela es como de sudadera gordita, así que con el frío este polar que hace, me da que se va a quedar guardada en el armario un tiempo... 


Es cortito y queda ceñido por la espalda.


La capucha no me convence mucho... la tela blanca parece como de bufanda finita... no se que tipo de tela es pero no me gusta... 



¡Y eso es todo! ¿Qué os ha gustado más?


Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El jersey es una monería. El corte de la trenka está chulo también aunque como dices, si fuera más gordita, mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues la parka me ha parecido preciosa, la verdad. Aunque sea un poco más para cuando llegue la primavera que ahora, pero bueno, por lo menos la tienes.
    ¡Un besín y suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ya me tienes por aquí! Tienes razón, es igualito, y que bien que el tuyo también tenga cremallera!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El jersey me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el jersey y la parka. La veo más para primavera la parka, cuando no haga este frío polar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. la parka es preciosa, aunque como tu dices, mejor un poco más gordita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchos jerseys grises pero siempre necesito más jajaja.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La parka está chula, a mi me gusta el gorro que lleva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a ti que tengo debilidad por el gris y me chifla. Este mismo viernes publico post sobre una camiseta así que tengo que ponerme las pilas para hacerme fotos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo negro. Es chulísimo y te sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la trenka! la pena que no abrigue en exceso. Yo tenía una parecida y la usaba mucho en el otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo. De hecho me gusta hasta la capucha. Y eso de que sea fina, en el fondo está bien, porque a veces nos embutimos como morcillitas y acabamos sudando por llevar demasiada ropa. ^_^

    Un saludo!


    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/


    Mia

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado ha sido la parka.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusto`fue el jersey, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario