Haul Rosegal! (IV)

Hola!!!

Hace poco os enseñé una wishlist de varias cositas de Rosegal y os pregunté qué pensabais que me había pedido... Pues bien, ya me ha llegado todo!! Así que si queréis ver lo que me pedí seguir leyendo :D



Algunas lo acertasteis! Si, la blusa verde fue una de las cositas que me pedí!

Tiene más brillito que en la foto pero me parece tela de buena calidad. Además la purpurina no es de la que se cae y acaba todo perdido.


La única pega es que me queda un poco grande de tirantes (aunque es la S)... Como podéis ver se me ve un poco el sujetador, así que tendré que meterlos un poco. 


También me pedí los leggins con transparencias. En un principio mi idea es que fueran para el gimnasio, pero no son muy elásticos que digamos y no los veo cómodos para hacer ejercicio. Sin embargo para salir, con una blusita, o para un look más de sport me parecen una buena opción. 


Lo que más me ha gustado, es que aunque son finitos, no se transparentan y se amoldan bien al cuerpo. Además por detrás también tienen las transparencias en la parte trasera de la rodilla. 


Me encanta el campo, la naturaleza... y le estoy intentando dar ese toque a la decoración de mi cuarto. Normalmente con elementos naturales como plantas, piedras, madera, plumas, conchitas... Pero tener una enredadera real en mi cuarto me parecía excesivo, así que en cuanto vi esta en la página no dudé en hacerme con ella.

Me gusta mucho el toque que le da, y la verdad es que no puedo estar más contenta con ella. 
Si queréis cuando acabe todo lo que tengo pensado hacer en mi habitación hago una especie de post room tour para que veáis como esta quedando! :D


Y por último me pedí unas pestañas postizas!! No había probado nunca unas así que las ví y me anime. Me parecen un poco grandes así que a lo mejor las corto para colocármelas solo en los extremos, no se, ya veré. 

Y por cierto! Me falta el pegamento. ¿Me recomendáis alguno que no sea malo y no este mal de precio? :D


Os dejo aquí los links de todo por si os interesa algo:



Muaaaaks!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El top me ha encantado y tu habitación está quedando preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el toque de la hiedra, me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo ví una vez en ikea, me encantó la idea y desde entonces he estado buscando hiedra falsa :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el top, subiendo un poco los tirantes no tendrás problema, incluso le puedes hacer un nudo si no te quieres complicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, probaré a ver, si no se nota mucho el nudo a lo mejor lo dejo así!

      Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encanta el top con brillantes. Es ideal para salir. Y con lo de los tirantes, luego te quedará como un guante, que yo muchas veces he hecho eso.
    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, con el top y un pantalón pitillo negro ya tengo el outfit perfecto! :D

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! No tengo perdón, se me había despistado tu blog ¡lo que me ha costado volver a encontrarte reina!

    Creo que has hecho muy buenas compras, y seguro que le sacas buen partido a todo. Me encanta el estilo que le estás dando a la habitación, quiero ese tour cuando termines de decorarla

    ¡Besos mil y disculpa mi ausencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada guapa!! Cuando acabe un par de cositas que tengo pensadas haré el tour :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. que bonita la habitación y que originales los leggings. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los había con más transparencias pero se que luego me iba a dar vergüenza ponérmelos jajaj

      Eliminar
  7. Me encanta el top! En cuanto al pegamento, te recomiendo el de la marca Essence, es muy económico y bueno!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me lo apunto! Muchas gracias guapa :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. Acerté con el top! jajajaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no me pude resistir a él! jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me ha encantado todo! Yo tengo unos leggins muy parecidos pero si no son elásticos van a ser un rollo en el gimnasio.
    La enredadera es preciosa y el color verde alegra mucho las casas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, más que nada porque cuando me agacho se bajan también... jajaja así que para el gimnasio están descartadísimos!
      Y sí, totalmente de acuerdo, el color verde da un toque muy especial :D

      Un besito!

      Eliminar
  10. Los leggins son muy originales, vaya faena que tengas que meter en el top pero ya sabes muchas veces suele pasar que hay que meter a los tirantes. Que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  11. Que top más bnito. Yo estoy deseando que me lleguen todas las cositas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñarás lo que te has pedido :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. la blusa es una preciodad!y te sienta genial.

    besitos y feliz finde guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Todo esta muy bonito, la blusa ideal para una fiesta, y las pestañas como para acompañar muchos looks!
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, lo que más me gustó fueron los leggins, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario