Haul To Save. Lo que he pedido vs lo que me ha llegado.

Hola!!!

Aquí estoy otra vez. Esta vez os traigo un haul de una página china super barata!!! Pero aparte de las fotos de lo que me ha llegado, os voy a poner la imagen de lo que realmente viene en la página, para que podamos comparar la calidad.

La página de la que os hablo en cuestión es To Save. Contactaron hace meses conmigo (el pedido ha tardado muchísimo en llegarme) y me pareció muy guay porque tienen muchísimas cosas y a un precio más barato que el resto de páginas chinas, que ya son baratas de por sí! 



Me pedí tres cositas. En primer lugar, este ''jersey'', que ha sido la mayor decepción... Si os fijáis en la foto de la derecha, parece un jersey, sin embargo, la tela es de camiseta, que se transparenta y encima es brazicorta... 

Camiseta-jersey

Me pedí también un body de estos que se llevan tanto ahora con cordones. Se parece bastante a la foto, pero es un poco corto, así que si sois altas, mejor pediros una talla más!

Body con cordones
Por último me pedí este estampador para las uñas. No tenía ninguno, de hecho no tengo ni placas de dibujitos, pero quería probar a hacerme algún diseño sencillo. No os puedo decir si es bueno o malo porque no entiendo mucho de esto, pero es de silicona y blandito... jajaja

Estampador

Os dejo más fotos para que podáis ver el tamaño y lo blandito que es.



Y eso es todo! ¿qué es lo que más os ha gustado de To Save?

Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. wow el primer jersey es un timo!!! es lo malo de este tipo de webs...

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. El body te queda genial. Yo siempre pido una talla más en este tipo de webs, es lo mejor

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El body me encanta. Por eso a mi me cuesta mucho pedir en webs chinas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. el body tiene buena pinta. Ahora la camiseta no se parece en nada al jersey que aparece en la web. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando un estampador transparente. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo!!! saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Flipo con el jersey. Es que no se parece en nada. Bueno sí en el color. Y con la rabia que da que queden justitas las mangas. En cuanto al body, me parece muy mono, y te sienta muy bien, pero tampoco parece la misma tela de la foto.
    Y del estampador de uñas ni idea, porque nunca he tenido ninguno. Pero el hecho de que sea "de silicona y blandito" no me inspira mucha confianza jaja
    Un besito!! Y ojalá en la próxima compra tengas más suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que lastima lo del jersey, no se parece nada, pero el body es muy bonito, si que me lo pidiria!
    Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta todo esta estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, habrá que echar un vistazo. Yo estoy empezando ahora a comprar en webs chinas. Lo malo es que hay algunos productos que decepcionan bastante. El jersey, por llamarlo de algún modo, decepciona bastante.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. El jersey fue una pena!! La camisa de cordones es muy chula, y el estampador... yo tengo 2 y 2 placas de dibujos desde hace tiempo ya , y aún así todavía no se aplicármelo, por más que veo vídeos, nunca consigo acertar en la uña, y luego tengo que quitarme todo el color que tenia... en fin hay que tener paciencia y mucho tiempo jajaj!

    ResponderEliminar
  12. QUé body más chulo y qué me encantan las fotos del nail stamper :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El body es chulísimo, yo tenía uno parecido

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!muy buenas compritas, mi preferida es el body, es muy chulo.
    Por si te apetece, tengo nueva entrada primaveral en el blog, besos!

    ResponderEliminar
  15. El body lo tengo en negro y es genial, me encanta el haul! Yo también he recibido el mio de ahí y la semana que viene lo subo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que son distintos, sobre todo el jersey. El body te queda genial, pero también es bastante distinto al de la foto :S
    Está bien saber estas cosas, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues lo que más me gustó fue el estampador y el último jersey, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario