Y colorín colorado... estos productos se han acabado!

Hola!!!

El otro día me fijé en la bolsa donde guardo los productos acabados y bueno... me la encontré bastante llena así que he decidido hacer un post para hablaros un poco de ellos.



1. Rituals. Exfoliante Organic Rice Milk & Cherry Blossom: Que pena me ha dado que se haya acabado! Huele genial, es muy suave... Definitivamente me encantó.

2. Farmona. Exfoliante de tutti frutti: Huele a melón de chuche, no me parece un mal olor pero con el tiempo si llega a empalagar. Lo que me gusta es que tiene el grano gordito y viene muy bien para la parte de los codos y las rodillas. 

3. Rituals. Gel de ducha Ritual of Light: El olor es de naranja y vainilla, pero destaca bastante más este último. Hace bastante espuma y deja la pie suavecita. Me ha gustado.

4. Roger & Gallet. Gel de ducha: Encontré este gel de ducha por casa y me pareció perfecto para llevarlo al gimnasio, pero sinceramente, no me ha gustado. Soy más de olores dulzones y este me olía a una mezcla entre colonia fresca de señora y nenuco...


1. Dove. Desodorante: Me ha gustado, aunque para verano quizás se quede un poco corto. Lo bueno es que no tiene parabenos, fragancias, colorantes ni alcohol!

2. Deliplus. Mineral de alumbre: Hice una entrada diciendo lo mucho que me gustaba, pero al parecer, solo hace efecto durante un tiempo... Además, lo de tener que estar yendo al baño a mojarlo cada vez que me lo quería echar me parecía un poco rollo.

3. Deliplus. Bicarbonato blanqueador: Poco que deciros de esta pasta de dientes, sin más. No he notado ningún resultado pero si deja el aliento fresco.

4. Deliplus. Dientes blancos: Este si que ha sido el descubrimiento del año! Deja los dientes visiblemente más blancos a lo largo de la primera semana. Me ha gustado bastante y en cuanto termine las que tengo por casa iré a buscarla a ver si la siguen teniendo.


1. Rimmel. Wake me up: Mi máscara de pestañas favorita para el día a día! Deja un aspecto super natural. Vamos, parecen nuestras pestañas pero más oscuras y más largas. Además deja 0 grumos. La he repuesto porque no me puede faltar en casa!

2. Garnier. Mascarilla matificante Hydra Bomb: Vi que tenían mucho éxito y caí en la matificante. Es cierto que tiene muchísimo producto y es bastante gustosa al aplicarla en la piel, sin embargo, me parece que el efecto es momentaneo... 

3. Yves Rocher. Elixir 7.9: Me dieron este botecito de muestra hace algún tiempo y me ha gustado muchísimo. Es super ligero y deja la piel con un aspecto muy saludable. 


1. Yves Rocher. Tónico Hidra vegetal: Un tónico normal. De precio esta bastante bien pero no he notado nada especial.

2. Uresim. Hidratante antioxidante: Esta crema la utilizaba por las noches y sí me ha gustado. Al no ser matificante o especial para pieles con imperfecciones pensaba que me iba a dejar granitos o que me iba a resultar demasiado grasa pero no, me ha ido bastante bien y me he notado la piel hidratada. Repetiré en cuanto me acabe las que tengo. 

3. Sephora. Desmaquillante para ojos Bifásico: Lo utilizaba sobretodo cuando salía por la noche, que es cuando más me maquillo. No retira todo a la perfección, pero si retira la mayoría del maquillaje. Eso sí, la They'r Real cuesta más retirarla... 


1. Batiste. Champú en seco: Ha sido el primer champú en seco que he probado y si realiza su función. Lo he utilizado para quitar un poco la grasilla los días que me tocaba lavármelo, ya que me lo lavo por la noche y el resto del día tampoco quiero que se vea muy sucio... Lo que no me ha gustado tanto ha sido el olor... así que ahora estoy probando con otro que ya os enseñaré.

2. Deliplus. Pastillas efervescentes manicura: Las ví un día en mercadona y decidí comprarlas. Me parece que venían cinco pastillas efervescentes pero las partía por la mitad para que me durasen más. No me parece que endurezcan las uñas pero si hidratan y para usarlas de vez en cuando me parece que están bien.


¿Habéis probado algún producto?


Muaaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Mira que he probado geles de Rituals, pero justo ése no...y si huele a vainilla me gusta, fijo.
    Una pena que el gel de Roger&Gallet oliese como describes (me parto, jajaja), yo he terminado una fragancia de otra línea (Fleur de figuer) y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en el desmaquillante de Sephora que me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante este post y lo que me llama la atención más es el champú seco , no sabia que habían... y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!!! He probado la pasta de dientes pero de momento no veo mucho resultado. El champú en seco he probado la marca garnier y va estupendo tendré en cuenta este también ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Probaré la pasta de dientes que ya he leído varias veces acerca de su eficacia.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy acabando esa espuma de Rituals. Huele de vicio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. He probado batiste y rituals y me gustan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero a mi los productos de Rituals me encnatan, aunque esos aún no he caido, es que es un peligro ir a la tienda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en ninguno aunque me pasa igual que a Silvia con los productos de Rituals, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada más que el elixir de yves rocher y no me acaba de convencer ya que me saca granos, la pasta de dientes nueva de Mercadona la quiero probar, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario