Mis tiendas favoritas de decoración

Buenos días!!

Antes de nada, perdonad que esté tan desaparecida pero como comenté, con las prácticas y el TFG, en mis ratos libres, lo último que me apetece es seguir con el ordenador... De momento, intentaré subir post una vez a la semana, pero si una semana no me apetece o no se me ocurre nada, tampoco me quiero forzar porque pienso que así acabaré abandonando esto y no quiero... :(

Y después de esto os cuento! Hace un tiempo cambié mi cuarto y aún sigo redecorándolo. Además, hace una semanita cambié también mi baño, ya que en casa tenemos dos, y el pequeño me lo han dejado para mí, así que tengo otro cuarto más que redecorar! 
Por esta razón, últimamente me paso la vida mirando tiendas de decoración y el otro día se me ocurrió hacer una lista de mis tiendas favoritas... Así que si queréis verlas.. ¡Seguid leyendo!





Esta tienda se dedica a la decoración del hogar en general y los artículos de regalo. Tiene un estilo más bien rústico, vintage y étnico. La decoración de la tienda en sí, la hace muy agradable y en cuanto la ves tienes ganas de entrar. Además, los precios están genial!!




Lo que más me gusta de esta tienda es la variedad de productos que tiene. Hay muebles, productos de aromaterapia, cosas para el baño, para el jardín, cocina, unas vajillas preciosas... y para las más frikis en la cocina, también tiene un montón de cositas curiosas para hacer la comida. Además, al igual que muy mucho, tiene productos que son un auténtico chollo!
En cuanto al estilo, va cambiando un poco cada temporada, aunque suelen tener para todos los gustos.




El objetivo principal de esta tienda, y lo que hace que me guste más aún, es que protege la naturaleza, en lo que respecta a sus medios de producción. Además colabora en múltiples campañas para la sostenibilidad del planeta. Los precios son algo más caros, pero me parece que merece la pena.

Es una tienda que tiene de todo, moda, decoración, aromaterapia, artículos de regalo... Pero centrándonos en la parte de decoración, me parece que tiene un estilo más bien rústico-étnico


No os sorprenderá mucho que la meta por aquí porque se que no soy la única que se podría tirar el día en la sección de decoración de esta tienda. Va cambiando cada temporada y adecuándose a lo que se va llevando, por lo que hay temporadas que me gusta más y otras que me gusta menos (esta en concreto no me gusta jaja). Aún así, lo que nunca falla, son las velitas!
Además, algo que me parece genial y que no sabía, es que también tienen un programa de sostenibilidad medioambiental, del que si queréis saber un poco más os dejo el link por aquí.


¿Cuáles son vuestras tiendas de decoración favoritas?


Muaaaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Casa y Natura me encantan también. La que no me suena de nada es la primera, a ver si la veo por mi tierra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pasar por Okeysi porque han puesto cositas de decoración.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a conocer maisons du monde, te encantará!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Maisons du monde como te dice Cristina también te va a encantar, a mi me recuerda mucho a "Muy Mucho" pero con muchísima más variedad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en todas, la pena es que aquí donde yo vivo sólo tengo Natura y menos mal porque si no estaría todo el día comprando y no es plan jaja.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La de casa también me gusta mucho a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encnat aCasa, cuando voy a una tienda de Casa, bufff... lo que cuesta de salir, siempre hay algo que te llevas, jijiji

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Muymucho y Natura, la otra no la conozco. Aunque apenas compro cosas de decoracion (ya he lelgado a un punto que tengo demasiadas cosas) siempre me gusta pasearme por allí, ¡a veces son buena solucion para hacer un regalo!
    También me gusta mucho Tiger, aunque no es especificamente de decoracion, pero algunos objectos de allí tambien podrian tener ese uso!

    ResponderEliminar
  9. Adoro Muy Mucho, tengo esta tienda cerca de casa y cuando entro tiene un ambiente tan relajante que me lo quiero llevar todo! Aparte de esas yo añadiría Okeysi (han añadido sección hogar), H&M Home (que encima también está al lado de mi casa y cuando ponen rebajas me tengo que contener xD) y Hogaria (Aunque esta tienda la he visto en Tenerife pero no en Madrid). Pero donde más compro es en Primark, también está cerca de casa (vivir cerca de un centro comercial no es bueno XD) y tienen buenos precios y monadas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suelo comprar cositas en Zara Home. Natura también me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en tiendas favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  12. These are some awesome tips! I really love cleaning up everything before a new year begins. It motivates me! x You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita selección de tiendas, la tienda Casa y Primark son una perdición siempre sales con algo ! Ja,ja,

    ResponderEliminar
  14. Tanto casa, como natura, son tiendas que me encantan. Son ideales.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Solo conocía Primark y Casa y me gustan las dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario