Review paletas The Body Shop!

Holaaaa!!

Estas Navidades me regalaron dos paletitas de Navidad que hasta ahora no he querido enseñar porque apenas las he estado utilizando con los exámenes y esas cosas... Pero ahora que llevo un tiempecillo dándoles uso creo que es momento de contaros mi opinión sobre ellas!

Las paletas de las que os hablo son la Rock in Night y la Go for Gold de The Body Shop



Ambas vienen con el mismo packaging negro que pone ''Down To Earth. Eye Palette'', por lo que para diferenciarlas hay que guardar la caja, si queremos coger la que nos parezca a golpe de vista, si no habría que abrirlas para comprobarlo. No es malo y parece resistente, pero es un poco guarro porque se quedan marcadas todas las huellas dactilares...

El precio está sobre 19€ cada paleta.

Se pueden usar en seco o en mojado y son fáciles de difuminar. Además, su textura es sedosa por lo que no mancha. 

Los colores de la Rock In Night son más de noche, como su propio nombre indica, mientras que la Go for Gold es más natural, aunque el tono doradito y el tono marrón clarito traen shimmer y para por la noche quedan espectaculares también!


La duración de ambas paletas de sombras me ha gustado. Me duran intactas prácticamente toda la noche (con prebase, claro).

En cuanto a la pigmentación como podéis ver a continuación no esta nada mal. Los tonos oscuros obviamente se notan más mientras que los claritos pasan algo más desapercibidos. 


Aquí podéis ver como los tonos de la Go for Gold no se notan tanto, aunque tengo que decir que las fotos no la hacen justicia ya que en persona se notan más las sombras.

 Es mi paleta favorita por el tono marrón clarito, que aunque aquí no se puede ver, tiene algo de shimmer doradito que da mucha luz y un aspecto de bronceado al párpado. 


Los ingredientes que contienen son los siguientes: 

Talc, Mica, Calcium Aluminum Borosilicate, Isononyl Isononanoate, Silica, Zinc Stearate, Tapioca Starch, Dimethicone, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Pentylene Glycol, Lauroyl Lysine, Tocopheryl Acetate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil/Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Aqua/Water/Eau, Benzyl PCA, Tin Oxide, Tocopherol, Polymethylsilsesquioxane, Citric Acid. [+/- CI 77499/Iron Oxides, CI 77007/Ultramarines, CI 77491/Iron Oxides, CI 77891/Titanium Dioxide, CI 77492/Iron Oxides, CI 77510/Ferric Ferrocyanide, CI 77510/Ferric Ammonium Ferrocyanide]


¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis alguna?



Muaaaaaks!!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son muy bonitas las dos, creo que me quedaría con la de azules. Como cerraron el TBS que había en Granada, cuando compro es online, y me suelo decantar más por productos de tratamiento; una pena, porque estoy segura de que, de tener tienda física, algún capricho caía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, la verdad que de TBS no he probado su maquillaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía los productos de maquillaje de The Body Shop. Ambas paletas son muy bonitas, pero prefiero la de marrones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no sabía que tenían este tipo de paletas en TBS, suelo comprar sólo cosas corporales y de la cara. son preciosas, las de los tonos azules me ha encantado.

    un besito cariño

    ResponderEliminar
  5. Ambas son preciosas. Me encanta la de los tonos naturales
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No sabia que la marca manejaba sombras, me gustaron, sobre todo las neutrales! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo le sacaría mucho partido a la paleta de sombras marroncitas y beige. Es la todoterreno :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son!! la verdad es que nunca he comprado ni había visot un paleta de body shop. Siempre que he comprado algo ha sido alguna crema.

    ResponderEliminar
  9. ♡Me encanta todo!
    Tienes una nueva seguidora,Espero verte por mi blog.. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Las habia visto, pero no he oido mucho sobre estas paletas la verdad. Me parecen un poquito caras para que el primer ingrediente sea talco la verdad... (y te lo dice una adicta a The Body Shop!) de momento pasare, pero gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me han encantado, la verdad que ambas paletas tienen colores muy ponibles y aptas para cualquier mano que maquille.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos me han encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son unas sombras preciosas! Me quedo con la paleta de gold :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no tengo ninguna, de quedarme con alguna sería con la de tonos marrones que es más combinabe, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas, yo me quedaría la de tonos tierra porque esos tonos los uso más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan ambas pero las azules son mis preferidas
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas son! Aún no me he estrenado con el maquillaje de TBS pero veo que tienen cosas monísimas y ya me has picado con estas paletitas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Preciosas! Me encantan las tonalidades. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario