Manicura semipermanente en casa y por menos de 15€!

Hola!!

¿Qué tal? Yo genial, de momento parece que voy teniendo algo más de tiempo así que a lo mejor retomo lo de escribir dos post a la semana!! De momento esta semana he podido hacer dos entradas, a ver si la siguiente con suerte también puedo!

En el post de hoy os quiero hablar de un pintauñas y una lámpara de secado que me llegó desde Rosegal. Me parece interesante hablaros de ella porque normalmente, yo me solía hacer la manicura semipermanente en tienda, y mínimo me salía por 10€, no siempre me gustaba y me dejaba las uñas super débiles... Lo único bueno que tenía es la cantidad de colores que tienen.

Con la lámpara y los esmaltes de gel en casa, lo bueno es que puedes hacértelas a tu gusto, limarlas menos, dejarlas menos gorditas y que duren más... Y además sale mil veces más barato.

La lámpara que me pedí en concreto fue de 9 Watt. No es mucha potencia, pero secar seca. Para que os hagáis una idea, en tienda a lo mejor tarda en secar unos 30 segundos y con esta tienes que estar mínimo dos minutos. 


Es de color blanca pero me parece que también estaba en color rosa. El material es plástico, por lo que pesa poco y además es chiquitita, aunque entra una mano entera. 

Va con cable, se enchufa a la luz, se enciende el interruptor que tiene por detrás y listo! 


El esmalte que me pedí en concreto fue el tono 27 (os dejaré todos los links al final del post). Es un rojo cereza muy bonito, fácil de aplicar y que huele un poco mal 😂 . No es un olor insoportable ni se queda en las uñas, pero yo aviso... 


En cuanto a la duración... decir que estoy encantada. No me suelen durar más de dos días perfectas, y de momento llevo 8 días y solo se ha desconchado un pelín por una esquinita de una uña. Apenas se nota, he intentado sacar una foto pero no se veía. 

Cuando me las hago en tienda me suelen durar bastante también pero como ponen más capas se me acaban quitando como pegatinas antes de tiempo. Con este pintauñas solo me he echado dos capas y aún así quedan brillantes.


Como conclusión, creo que merece la pena comprarse una lámpara de estas para hacernos la manicura semipermanente en casa. Os resumo una lista de pros y contras de hacerse la manicura en casa.


Os dejo los links por aquí:


¿Tenéis alguna lamparita de este estilo? ¿Qué tal os va?


Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi me gusta hacerme el esmaltado de este tipo cuando se que no me haré manicuras pero por lo general me gusta tanto cambiar de esmalte que no me merece la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es la pega que le veo... a mi también me encanta cambiar de color :(

      Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, pues me la apunto pero para un futuro, ahora mismo me muerdo las uñas y los esmaltes no me lucen mucho pero cuando me las deje crecer sí que me gustaría ponerles esmaltes de gel y cuidarlas más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la manicura semipermanente mucha gente se las ha dejado de morder! :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. Yo tengo una de pink gellac que me va genial, pero has hecho todo un hallazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Tarda en secar pero el precio merece muchísimo la pena!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Desde luego es todo un fichaje. Yo cada vez me planteo más hacérmelas en casa y siempre he pensado en comprarme la de gellack pero esta es mucho más barata y además metes la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en casa te las puedes hacer como tu quieras... a mi es que las últimas veces en tienda me la han liado un poco así que... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Todo un fichaje. Muy bonita la manicura
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy baratito y muy cómodo para tenerlo en casa, que luego soy muy vaga con las manicuras jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto tienes manicura para unos cuantos días!! jajaja

      Un besito :)

      Eliminar
  7. Yo no tengo lamparita pero tengo que hacerme con alguna porque las manicuras me duran un suspiro ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta está genial de precio, lo único es que tienes que estar ahí dos minutos mínimo con cada mano y es un poco rollo, pero bueno ajjaja

      Un besito

      Eliminar
  8. Hola, a mi cuando me pinto las uñas me gusta variar así que no sé si me animaría, no tengo ninguna lámpara de estas y nunca me he hecho manicuras semipermanentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario