Tips para tomar el sol + Bikinis de Zaful

Holaa!!!

Ya ha llegado definitivamente el calor, en algunos sitios un calor excesivo... y con él llega la temporada de piscina o playa, bikini, tomar el sol...

Siempre he sido un poco cabra loca con el tema del sol y no le daba la importancia que tiene, hasta el año pasado que me empezaron a salir granitos. En principio pensaba que era del sol, ahora he comprobado que es reacción del calor y del sudor, y en la playa se intensifica más por la arena, la sal o a saber... pero a raíz de esto, empecé a tomar más precauciones y a estar más concienciada a la hora de tomar el sol.

A lo mejor este post es un poco obvio, pero he querido reunir algunos tips que seguiré para tomar el sol, ponerme morena pero a la vez estar protegida.



1. Antes de tomar el sol, evitar el uso de productos que contengan alcohol o perfumes, como colonias o desodorantes, ya que pueden dejar manchas.

2. Fuera maquillaje! Mejor tomar el sol con la piel limpia, hidratada y con protector solar.

3. Beber mucha agua y comer mucha fruta. Es muy importante mantenernos hidratados, tanto por dentro como por fuera, así que lo mejor es llevarse una botella de agua fría y un tupper con fruta, el melón, la sandía o las cerezas son una buena opción. 

4. Aplicarse el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición al sol para que la piel lo absorba. Además, cada vez que nos metamos en el agua, tenemos que repetir la aplicación.

5. Empezar por dosis cortas de sol. Los primeros días es mejor tomar el sol poco tiempo para evitar quemarnos. A medida que vayamos cogiendo color, podemos aumentar el tiempo de exposición al sol, pero siempre con cabeza. 

6. Utilizar bikinis con formas similares. Esto más que para protegerme, es por estética, y es que al final, entre bikinis triangulares, bikinis bandeau... Parezco un puzzle de colorines.

Os voy a enseñar dos bikinis que me han mandado de Zaful para que veáis el estilo de bikinis que utilizo yo, y así os cuento también mi opinión sobre la página. 



Ambos bikinis son la talla M, sin embargo el de abajo me queda grande entero y el de arriba, la parte superior me queda minúscula y la braguita me queda bien... Aconsejo leer las opiniones que hayan puesto otros compradores o que os midáis bien y lo comparéis con la guía de tallas, porque si no te puede quedar bien, grande o pequeño...

Eso sí, la calidad es bastante buena, es la tela de los bikinis de cualquier tienda, así que no se transparenta ni se da de sí.

¿Habéis pedido bikinis por Zaful? ¿Os han quedado bien?

Muaaaaks!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Nunca pedi en Zaful. Buenos consejos. Y el primer bikini me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo salvo uno que me va bien de talla pero es estilo tanga (cosa que no aparentaba en la web) me van perfectamente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No entiendo la gente que va al gimnasio, a la playa o a la piscina maquillada de verdad. Que complejos deja tu piel respirar.
    Me encantan los bikinis yo este año me estoy pidiendo bañadores y trikinis y la web de Zaful es de mis favoritas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el primer bikini!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primer biquini me ha encantado. A mi me gusta que me dejen pocas marcas, los que son tipo palabra de honor y tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he pedido nada en esta tienda, pero los bikinis que muestras son muy bonitos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos que pena lo de las tallas. Todavía no me he animado con zaful a ver si pronto pruebo alguna comprita. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa zaful es una web que siempre he tenido muchas ganas de pedirme cositas y antes o temprano caeré seguro. Estupendos biquinis. Y buenos típs para él sool.

    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece . chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos consejos! Intento seguirlos, pero sobretodo me quedo con el 6, el ultimo día que fui a la playa, lleve encima del bikini una camiseta con escote cuadrado y la quemadura que me hizó me dejo todo el angulo marcado jajajajajaj! Tendré que ponerme mejor la crema a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa tienda la verdad, pero me ha encantado el primer bikini hahaha Aunque no soy persona de ir a la playa o a la piscina creo que este año con los calores que está haciendo voy a tener que ir así que debería ir buscando ese bikini que creo que aún conservo hahaha

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos bikinis. Ahora le echaré un ojo a la página de Zaful :)

    Por otro lado... Aunque sean consejos obvios esta bien remarcarlos. La de sustos que nos ahorraríamos si estuviéramos bien protegidos frente al sol :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que los bikinis no me he atrevido a comprarlos on-line. Hoy mismo me he ido de compras y me lo he comprado en tienda.
    Aunque también te digo que los bikinis que me muestras son mucho más bonitos que algunos de los que he visto. Los diseños son muy chulos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!me encantan los bikinis, me parecen muy finos y estilosos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo nunca pedí en Zaful pero los bikinis son peciosos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario