Wishlist Bikinis Zaful

Holaaaaa!! 

He acabado ya las prácticas y estoy a la espera de que me corrijan el trabajo de fin de grado y la memoria de las prácticas, así que en cero coma podré tener todo el tiempo del mundo para dedicárselo al blog y poder hacer post más currados que tengo en mente!! 

Hoy os traigo una wishlist de bikinis de Zaful. Tienen muy buena fama y se han ofrecido a enviarme algunas cositas, así que cuando me lleguen ya os contaré que tal están! De momento os enseño algunos modelos que me han gustado y os dejaré los links por si os interesan.





¿Qué modelo os ha gustado más?

Muaaaks!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El tercero y el cuarto me han parecido preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy monas, me gusta mucho esta tienda online. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y de momento, lo que he probado es de buena calidad :D

      Eliminar
  3. Fantástica selección. Me encanta el 1 de la segunda sección
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos yo probé y me pedí un bañador ya veremos que tal..

    ResponderEliminar
  5. El tercero en tonos granates me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los estampados de palmeras, qué bonitos son estos bikinis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se llevan un montón, están en todas las tiendas :D
      Un besito!

      Eliminar
  7. Yo tengo el primero, pero la verdad que la talla no me vino acorde :(
    La braguita me quedo perfecto, pero la parte de arriba muy grande, así que combinaré la parte de abajo con otra parte superior :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues me lo he pedido... a ver que tal me queda, he cogido la M por si acaso pensando que la parte de arriba era pequeña :S

      Un besito!

      Eliminar
  8. Muy buena selección. Me gusta mucho el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosos todos! Me encanta el color burdeos del tercero... no se porqué siempre me decanto por colores oscuros y menos veraniegos, jijiji (:

    ¡Mucho ánimo con el TFG y la memoria, ya no te queda nada para acabar! :-***

    ResponderEliminar
  10. El segundo me tienta desde hace tiempo, adoro el top!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección! Feliz miércoles! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    Muchísimas felicidades por haber terminado, ya te queda muy poquito para disfrutar del verano merecidamente. A mí me encantan los bikinis de Zaful, es más, me he pedido alguno que otro y estoy contentísima. Estoy deseando ver las cositas que te has pedido.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario