Y colorín colorado... Estos productos se han acabado!

Hola!!!  

El otro día miré la bolsa donde voy echando los productos acabados (de los que me acuerdo, hay algunos que los tiro directamente sin darme cuenta...) y vi que estaba ya hasta arriba, así que he decidido vaciarla y hacer un post de productos acabados!


 Empezamos con los productos para el pelo...


1. Champú en seco de Batiste: No suelo usar mucho champú en seco, solo en ocasiones especiales, pero de los que he probado, tanto de la misma marca como de otras, este es el que más me gusta. Huele fresco, no deja el pelo demasiado mate y da la sensación de pelo limpio. 

2. Mascarilla reconstructora 3 Minute Miracle de Aussie: Me compré un montón de estas mascarillas así que ya he sacado alguna más en productos acabados. Me gusta bastante, aunque no me parece que haga ningún milagro. Hidrata bien el pelo, pero no es la mascarilla del siglo. 

3. Protector térmico de Stylius: Con este producto tengo amor odio. Me parece que sí protege el pelo, me pilla a mano para comprarlo porque es de Mercadona y es barato, pero hasta que se me seca por completo me noto el pelo como pegajoso y esa sensación no me gusta nada. 

4. Champú purificante de ortiga blanca de Yves Rocher: Os hablé en este post de este champú y me encanta!!! No se si es porque no tiene siliconas ni parabenos, por la ortiga blanca o qué, pero me deja el pelo suelto, brillante, suave... y me dura más tiempo limpio! Ahora tengo que acabar algunos que tengo por casa, pero cuando los terminé, repetiré con este. 


1. Natur Protect de Sanex: De este desodorante poco que decir, no me parece nada maravilloso pero hace el apaño. No te dura todo el día pero para cuando no hace mucho calor sirve.

2. Invisible for Black & White de Nivea: No se si durará 48 horas porque me ducho todo los días, e incluso en verano varias veces al día. El olor es bueno, no transfiere y me parece que si disimula el olor. 


1. Hydra Vegetal de Yves Rocher: Es una crema muy ligera, con textura de gel y fresquita. Aporta la hidratación necesaria (tengo la piel mixta) y huele muy bien. Puede que repita con ella, porque para verano me parece perfecta.

2. Crema matificante Tea Tree de TBS: El olor de esta crema es un poco fuerte por el árbol del té, pero es soportable. Es fresquita, también con textura gel, se absorbe rápidamente y para las pieles grasas y mixtas me parece ideal. He repetido con ella pero en otro formato. 

3. Crema de día matificante de Nivea: Esta crema es algo más densa pero tiene factor de protección, por lo que para verano viene bien si luego no te pones maquillaje encima. No creo que matifique en exceso, pero para las pieles secas creo que no aportaría la hidratación necesaria. 


1. Discos desmaquillantes de Primark: Son de los discos desmaquillantes que más me gustan. Casi siempre que voy a Primark repito con ellos. 

2. Crema de manos de Mango de TBS: Si no habéis probado las cremas de manos de TBS, tenéis que probarlas... Huelen genial, no se quedan las manos pegajosas, hidratan bastante... ¡Me encantan! 


Estos labiales/glosses los tiro porque estarán ya caducadísimos. El de Kiko y el de Beauty Kit no se ni la de años que tendrán, pero no me gustaban nada porque eran muy pegajosos. El de Lip Pen me lo compré en un pack del h&m y en fin, queda exactamente igual que un corrector/iluminador, no favorece para nada... 

Y eso es todo! ¿Habéis probado alguno de estos productos?



Muaaaks!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mí el invisible me da muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelve loca la crema de manos de moringa, ¡ay, cómo huele! Y me anoto el champú de ortiga blanca de YR, que me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma mascarilla de Aussie y es verdad que milagros no muchos, pero huele muy bien y deja el pelo decente. Tengo ganas de probar esa hidratante de TBS, ahora mismo estoy con la de Vitamina C.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el protector térmico y nunca he notado el pelo pegajoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El desodorante de Sanex lo usa mi marido y le gusta, lo demás no coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese champu en seco y me gusta. Y esa mascarilla de aussie lo que mas me gustó es el olor que tiene
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Pues solo he probado el desodorante de Nivea y no está mal. La hidratante de árbol de té me ha llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario