Mis herramientas esenciales para las uñas

Hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad que ha sido increíble, no he hecho grandes planes, pero han sido unos días cargados de risas, felicidad, buenos momentos y energía muy muy positiva!! Espero que esta semana siga siendo así!!

Hoy os traigo un post sobre mis herramientas esenciales para las uñas. Me encanta cuidarme las uñas, aunque a veces se rompan solas o no estén tan bonitas como me gustaría, pero bueno, yo hago lo posible por mimarlas y que estén bien tanto con esmalte como sin él.

Los accesorios que siempre me llevo de viaje y utilizo en casa porque me parecen esenciales son los siguientes:


Como podréis ver no estoy utilizando nada para las cutículas porque no tengo apenas, así que únicamente la retiro si me voy a hacer alguna manicura semipermanente.

Lo que sí utilizo es la típica lima de cartón, limando la uña siempre en una misma dirección para evitar que queden astillitas.

También utilizo la lima de cuatro caras para pulir y dar brillo a las uñas. Este proceso lo realizo una vez cada dos semanas porque tengo la sensación de que me deja las uñas más finitas y se me rompen con más facilidad si lo hago muy a menudo. 

Como no, un básico también es el endurecedor. Voy cambiando bastante para que las uñas no se me acostumbren. Ahora estoy utilizando el Ultrastrong de Essence aunque no noto que haga mucho...

Por último y no menos importantes, una herramienta que he empezado a utilizar hace poco han sido los punzones para las uñas. Estos punzones en concreto son de Gamiss, os dejo aquí el enlace por si os interesan y un código de descuento: GamissXie10



Las uñas pintadas me duran un suspiro porque siempre se me va el esmalte por la punta de la uña, por lo que utilizo estos punzones para hacerme manicuras como la que veréis a continuación. Son muy minimalistas pero me duran el doble!!! 


¿Qué utilizais vosotras?


Muaaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho los dotting tools para hacer diseños. Esencial, para mi, mi crema de cutículas, una lima (me encantan las de cristal) y un top coat: de mavala me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final los top coat se me olvida utilizarlos... así me duran las uñas un suspiro... :(

      Un besito!

      Eliminar
  2. Que chulas estas herramientas para las uñas, quedan genial los puntitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues es una manicura muy original y me ha dado ideas ya que también se me suelen ir pronto. Ahora me he comprado la lámpara de esmaltes permanentes para hacérmelas yo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo me las hago así y con la lámpara, según el tiempo que tenga :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Muy chulas las herramientas. Muy bonita la manicura
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también añado top coat, duran más las manicuras. Te ha quedado una mani chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, yo ultimamente no les pongo top coat y lo noto...

      Un besito!

      Eliminar
  6. Para mí los punzones no son tan básicos, porque muchas veces sólo me aplico la laca lisa, pero está bien tenerlos a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para darle un toque diferente no vienen mal :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Los punzones los odio porque no me sale nunca el puntito! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi depende, en la mano izquierda sí, en la derecha puede salir de todo !

      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Qué curioso lo de los punzones, no sabía ni que existían! Además, a mi también me dura el esmalte un suspiro... parecen muy buena idea para que duren más. Limas no utilizo, aunque me encantaría, pero me dan una dentera horrible ): Sólo con ver la foto que has puesto ya se me ha puesto piel de pollo, jajaja xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario