Wishlist Rosegal. Otoño.

Hola!!

Como cada cierto tiempo, hoy os traigo la wishlist otoñal que he elegido de la página de Rosegal.

Como empieza ya el fresquito he escogido prendas perfectas para pasar el otoño y el invierno, según como queramos combinarlas.

Soy una loca de los jerseys por lo calentitos que son, y viendo que en esta página salen bastante bien de precio y de buena calidad, no podía no pedir alguno.



Para no ir todos los días con jersey y vaqueros, he escogido también otras prendas para ir algo más arreglada o diferente, como el vestido o el pantalón. El sujetador simplemente es para hacer superposiciones.



Y como no, algo de belleza tenía que caer. El iluminador me parecía precioso, y el top coat y la base los necesitaba.



Os dejo un código de descuento por si os interesa alguna cosita! Rosegalxie
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me quedo sin duda con el maxi jersey gris de punto grueso!! El vestido me parece bonito pero no soy super alta y aunque me ponga tacones para ganar altura, no me veo bien jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena selección de cositas. Suelo usar mucho jerseys, así que me pasaré por la web a ver que tienen. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. El primer jersey y el suyjetador me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres jerseys, los tonos son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo me gusta el invierno por los jerseys de lana anchos y calentitos (bueno y por las sudaderas jajaja). Esos me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo estoy deseandome comprar un top lencero para podermelo poner debajo de un jersey asi holgadito como los 3 primeros, me encanta como quedan

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario