DEL BIKINI A LAS BOTAS DE MONTAÑA. MIS VACACIONES DE VERANO.

Hola!!

Después de un largo mes desaparecida vuelvo por aquí para contaros que ha sido de mi. Como todos los años, he estado 15 días en Benidorm y otros 15 días en mi pueblo, al Norte de Palencia. Básicamente he hecho lo de siempre, pero he visitado algunos sitios que quiero compartir con vosotras.

Zaful.               Tasselled Halter Bikini Set
En la primera quincena que estuve en la playa, mis días se basaron en playa y más playa  jaja pero también visité Valencia, la playa de la Malvarrosa. Justo el día que fui empezó un mercadillo medieval en el que había un montón de puestos de joyitas, jabones artesanales… Me gustaron varios, pero me decanté claramente por uno, el de Nómada Artesanía. Este puestecito lo llevaban dos primas, que eran las que hacían las joyitas, y me acabé comprando un collar con una piedra luna. Os dejo su instagram por aquí porque tienen cosas preciosas y a muy buen precio!



También visité otro mercadillo artesanal, en la playa del Albir. Este es algo más pequeño y me parece que está todo el verano, pero también tienen algunas cositas muy monas. Como no, siempre acabo picando con algo, y aquí me hice una trencita de cuero que llevaba queriendo desde principio de verano :D

Los 15 días en el pueblo dieron para visitar más sitios, la mayoría en la montaña, así que prepararos para las fotos que vienen!

De montaña visité la Peña Redonda, aunque no llegue a subir, me quedé en un valle precioso. Es un sendero que hay que recorrer con botas de montaña para evitar hacernos daño con las rocas, pero es sencillo. Al principio hay que subir una pequeña pendiente y el resto del camino es prácticamente llano, con vistas constantes a Peña Redonda y a los prados verdes del Valle. 


A donde si subí fue a Valdecebollas, una montaña de 2139 m. Se sube fácilmente, de hecho hay un camino forestal para todoterrenos, pero nosotros subimos desde lo alto del Golobar, un hotel abandonado. La primera subida no llega a 1 km pero es la parte más dura por su inclinación. 
Esta montaña tiene su historia ya que cuando tenía unos 8-9 años la subí, me pareció durísimo y juré y perjuré que no la volvería a subir. Así que, 11 años después, le he dado una lección mi yo del pasado y he vuelto a subir. Así que… ¡nunca digas nunca!



La última ruta que hice fue una sencillita. Tenía pensado ir al Espiguete pero estuve con fiebre y faringitis, así que modificamos la ruta por otra más fácil. Se llama ''La ruta del Oso'' en Palencia. Sale desde Cervera y son 11 km por paisajes preciosos! Se puede hacer con niños mayores de 5 años si alguna os animáis! Apenas tiene desnivel, y se hace bastante llevable, aunque al ir con fiebre tengo que reconocer que me costó un poco! jajaja



Dejando a un lado la montaña, también estuve en Santander y en Laredo. Santander es una parada obligatoria desde hace algunos años, y es que siempre vamos a comer una mariscada al puerto de los pescadores de allí, aunque creo que este va a ser el último año… La zona del puerto no me parece especialmente bonita y el restaurante tampoco nos gustó mucho, el dueño no hacia más que secarse el sudor con una servilleta delante de los clientes, retiraba los platos sin preguntar cuando aún había comida dentro, rellenaba el vaso de vino aunque aún quedara para que se acabase la botella y  pidiéramos otra, el marisco no era fresco… Vamos, que para el año que viene buscaremos algún pueblecito costero de la zona norte para comer la mariscada de todos los años.

Después de comer, fuimos a Laredo, y aquí la cosa ya cambió. Visitamos un poco la playa, el puerto, el pueblo… y la verdad es que me pareció más bonito. 


Y eso fue todo!!! ¿Os habéis ido ya vosotras de vacaciones?

Por cierto, si os gusta el bikini de la primera foto es de Zaful! Me han dejado también un código de descuento por si lo queréis utilizar!! Zafulxie10 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues me han encantado tus vacaciones porque me gusta mucho tanto la playa (soy de Cádiz) como la sierra (vivo en la Alpujarra granadina, en un pequeño pueblo de montaña); así que me he sentido muy identificada. Y tus fotos son preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener un poco de todo, montaña y playa :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos tan chulas! y el collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los paisajes! Me encanta la naturaleza y caminar por ella y disfrutarla mucho más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conectar un poco más con la naturaleza, es lo más sano :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué fotos más bonitas! Has pasado unas vacaciones fantásticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un verano muy compensado. Yo playa, playa, y playa. Alicante es lo que tiene. Tiene algo de montaña si la buscas, pero da más pereza, aunque merece la pena ir de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay!! yo en Benidorm también he pisado un poco la montaña! :)

      Un besito :)

      Eliminar
  6. A mi la verdad es que me tira más la montaña que la playa. Es muy bonito el bikini, aquí la verdad en Asturias ya los veranos son raros pero este año especialmente, vemos poco el sol y cuando sale viene a veces con calor exagerado. El tiempo esta loco.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya, creo que es la primera vez que encuentro a alguien por aquí que haga senderismo jajaja, me he llevado una grata sorpresa. Estuve en Santander hará 8 años, y la verdad es que recuerdo poco porque apenas tenía 10 años jajaja. En Laredo no he tenido ocasión de estar pero iré, espero.
    Decirte que he encontrado tu blog y me quedo por aquí.
    Te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que pena que hayas tenido tan mala experiencia en mi tierra pero claro, hay zonas y zonas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario