Haul de belleza. Verano.

Hola!!


Hace ya bastante tiempo que no hago un haul de belleza y es que estoy comprando bastante poco últimamente. Pero bueno, el verano es el verano, y a veces picas con cosas nuevas, así que aquí os traigo un mini haul de algunas compras que he ido haciendo. ¡A ver si coincidimos en algo!


COLONIA AMOR AMOR DE CACHAREL


Mi colonia de Escada está llegando a su fin, así que aproveché que fue mi Santo en Julio para pedir una colonia. Elegí la de Amor Amor de Cacharel porque me parece una colonia fresca pero dulce a la vez y tiene un olor que la hace inconfundible. Además, la duración de la colonia es alucinante y deja un perfume en la ropa que me encanta!!

LECHE CORPORAL CON ACEITE DE OLIVA DE NIVEA


Esta leche corporal de Nivea ha sido todo un descubrimiento para mi.  Como todos los veranos, he acabado pelándome cual serpiente, y como todos los veranos, he acabado probando mil y una cremas para que se me quitara, hasta que encontré esta y problema resuelto! Tenía la sensación que al ser la ''crema de siempre'' no iba a ser tan eficaz, pero es la que más hidratación me deja. 

LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS


Este producto me sorprendió bastante porque he notado que con su uso me han disminuido bastante los puntos negros de la nariz. No evita que salgan brillos, pero limpia bien el rostro.
Lo único que me ha chocado un poco ha sido el olor y es que huele muchísimo a alcohol...

INFALIBLE 24 HORAS MATE DE L'OREAL


Se me acabó mi adorada superstay de Maybelline y cuando fui a reponerla no tenían, así que decidí probar esta de l'oreal ya que había leído buenas críticas de ella. Y sí, tengo que reconocer que se tiene bien merecida la fama. Aguanta bastante, no saca brillos, cubre lo justo y deja un acabado bastante natural.

Ahora con el calor no la estoy utilizando mucho porque me agobia llevar maquillaje, aunque el otro día por la noche salí, me la puse y me aguantó bastante bien. 

LÁPIZ DE CEJAS DE ESSENCE


Con este lápiz he tenido varios momentos de amor, odio y otra vez amor. Al principio era más o menos durito y pintaba bien la ceja, dejándola bastante natural. Con los días el color empezó a tornarse algo más rojizo y se notaba bastante, pero cuando volví a sacarle punta, volvió el color del principio, y con él, mi amor hacia el lápiz otra vez.

En verano apenas me maquillo por lo que solo lo utilizó si salgo a dar una vuelta por las noches, pero en invierno, para el día a día me parece una opción estupenda.

Y eso es todo lo que me he comprado!! ¿Coincidimos en algo?


Muaaaks!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Amor Amor huele de maravilla aunque para mi me resulta demasiado dulzona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí... a mi es que me encantan este tipo de colonias... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. Esa base no me puede faltar en ninguna fecha! Ahora he comprado precisamente ese tono 13 porque el que uso normalmente (11) se me queda blanco con el (auto)bronceado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el 13 es el que utilizo en invierno... ahora se me queda clarita jajaja así que de momento no me la estoy echando, que me quita el morenito! jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Genial el post. No coincidimos en ningún producto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Good post, have a good day

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La base ya sabes que me encanta. Y ese limpiador de Mercadona también me funciona a mo. La Amor Amor, pero en su edt Forbidden kiss me encaaanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado! Me lo apunto para cuando me pase por el primor!

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Me encanta el perfume es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno pero yo también uso la superstay de maybelline que me encanta pero a lo mejor me animo y pruebo la de l'oreal a ver que tal

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que no te va a decepcionar, es muy parecida a la superstay, tanto de acabado como de duración :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. La verdad es que no coincidimos en nada. Tenemos tipos de piel y necesidades muy diferentes, pero siempre resulta entretenido ver las compritas de las compañeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El infalible 24h lo tengo yo y la verdad es que no tengo quejas, de momento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Tiene la buena fama merecida :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Esa base de maquillaje me gusta mucho, funciona de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La de Amor Amor me gustaría probarla, todo el mundo habla genial de ella ;) y el packaging también me parece estupendo ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la base de L'oreal, me encanta como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo con la base infalible tengo amor odio porque termina oxidandose en mi piel y tira a naranja..
    me da rabia pero ya he decidido apartarla porque me termina quedando horrible.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. buscaré esa loción del Mercadona, ¡parece que me serà util!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo probé la loción de Deliplús hace muchos años y no me gustó, en mi piel resultó muy agresiva. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo compré ha ce poco la base de l´oreal y no acerté con el tono, se oxida bastante y me sube el color. Tengo que probar con un tono más claro.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantaron tus favoritos, la crema corporal de nivea es divina, me encanta y tengo muchas ganas de probar la base de Loreal, tiene buenas reseñas y parece ser bastante liviana que siempre esalgo bueno.
    Muy lindo post, nos leemos pronto, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  18. El Infalible Mate me encanta, aunque ahora no busco resultados tan cubrientes, cuando lo probé me encantó porque deja la piel perfecta. Lo tapa absolutamente todo. Y la crema de Nivea que también la he probado... creo recordar que no me gustó mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario